Nosotros

Sobre nosotros

Alquila, compra y ahorra.

Busco Alquilar es una plataforma donde los propietarios, clientes potenciales y constructoras interactúan entre sí para realizar alquileres o comprar inmuebles de forma fácil, rápida y directa.
Nos mantenemos en contacto con cada usuario para asegurarnos de que la transacción sea segura y lo más transparente posible.

Queremos que nuestros clientes queden satisfechos a la hora de realizar su alquiler o compra a través de esta plataforma. Estamos a su lado el cien por ciento del proceso.

Si usted es dueño de propiedad y busca alquilar o vender, ahora tiene la oportunidad de publicarla directamente en nuestra plataforma y nuestros clientes potenciales le contactarán directamente. Si necesita ayuda, Busco Alquilar puede atenderlo 24 horas al día, 5 días a la semana.

Si es cliente y está buscando comprar o alquilar, nuestra plataforma le brinda la oportunidad de interactuar directamente con los usuarios correspondientes. Alquile o compre su próxima propiedad y ahorre miles de pesos realizando transacciones directas e internas con nuestros leales dueños y constructoras aliadas y la asistencia de un personal altamente capacitado estará con usted todo el proceso. 

El staff

Un equipo amable, honesto, y sobre todo, transparente y profesional.

CEO
CEO
Area en construcción
Mary Pérez
Broker
Mary Pérez
Broker
Area en construcción

Comparar listados

Comparar
Traducir »